Ernesto Márquez Villanueva, policía municipal, fue herido de gravedad por un sujeto que le atacó con un cuchillo durante la noche de este viernes en San Felipe.

A esta hora no se sabe con exactitud el motivo que llevó al agente a intervenir al sospechoso que terminó hiriéndolo. Lo que sí se sabe es que a las 19:40 horas se recibieron varias llamadas al 911 reportando que en el bulevar Costero y la calzada Chetumal, había un policía municipal herido de gravedad.

Policías municipales que acudieron al sitio se encontraron con el uniformado herido en el cuello, quien les señalaba al responsable del ataque.

Los agentes se acercaron al sospechoso para asegurarlo pero el sujeto comenzó a correr, pero fue alcanzado en el callejón Mar Baltico y la calzada Chetumal. Fue identificado como Alejandro, 41 años de edad.

Al sujeto le encontraron un cuchillo con empuñadura de plástico color negra, con hoja metálica de 5 centímetros, la cual tenía manchas hemáticas.

El sospechoso ahora preso tenía ya registradas 108 internaciones al área de separos por diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno, un arresto por violencia familiar y una orden de aprehensión cumplida por robo.

Pasadas las 22:00 horas, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, Márquez Villanueva fue internado en la clínica particular Almater, en esta ciudad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.