Fueron 77 mil 312 personas a bordo de 19 mil 328 vehículos de diferente tipo los que arribaron al puerto de San Felipe este fin de semana con motivo del periodo vacacional. El reporte de incidentes hasta este domingo a mediodía fue de dos personas muertas y nueve lesionados en accidentes.

De acuerdo al más reciente reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, en este mismo periodo se registró la detención de 38 personas por distintos motivos, entre faltas al Bando de Policía y delitos.

Además fueron aplicadas 43 diversas infracciones, diez de ellas a motociclistas que no portaban el casco de seguridad.

De acuerdo al reporte, fueron documentados seis accidentes de tránsito, siendo sólo uno con conductor en estado de ebriedad. El saldo de estos incidentes fue de una persona muerta y nueve lesionadas.

Fueron más de 300 los elementos de la Policía Municipal los que se trasladaron al puerto mexicalense desde el jueves pasado, para reforzar el operativo preventivo y de reacción ante el arribo de miles de turistas a este tradicional puerto.

Más de mil participaron en torneos

Un total de 1021 participantes jugaron y disfrutaron de la  activación física y los torneos en el operativo San Felipe 2019.

Personal del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), organizaron diversos torneos durante tres días donde las familias sanfelipenses y mexicalenses, gozaron del deporte frente a la playa.

Un gran número de familias, grupos de amigos de San Felipe y los vacacionistas de diversas zonas, se reunieron para convivir y jugar en la zona del malecón y en la arena, durante más de 6 horas los días jueves, viernes y sábado pasados.

 El director del Imdecuf, Julio César León Ortega, comentó que gracias al entusiasmo de los promotores deportivos, los participantes y el público que se reunió para seguir los partidos, disfrutaron de tres días de convivencia y recreación.

La actividad deportiva que ofreció Imdecuf, fue para que los sanfelipenses y visitantes, gozaran de opciones de actividades recreativas, dentro del marco del Operativo San Felipe.

Los torneos de voleibol de playa, futbol, tercias de baloncesto y badmintón, también fueron seguidos de cerca por cientos de espectadores apoyando a sus familiares y amigos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.