El conductor de un vehículo tipo vagoneta, falleció de manera instantánea luego de chocar contra un camión del transporte público, esta noche al suroeste de Mexicali.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas de este martes, en el cruce de las calles Muérdago y calzada Del Viento, en el fraccionamiento Los Portales segunda sección.

Al momento se encuentran en el sitio peritos de Tránsito terrestre y elementos de la Policía Municipal acordonando el área. Se encuentran en espera de la llegada del agente del Ministerio Público para dar fe del deceso.

La persona fallecida en este incidente no ha sido identificada. Se sabe que es un hombre de unos 45 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja y chamarra café. Tras del choque en ángulo, el hombre quedó con su cuerpo colgando hasta tocar el suelo, por la puerta del chofer que se abrió tras el impacto.

Conducía una camioneta blanca marca Ford Explorer la cual se impactó contra un autobús de pasajeros rojo con amarillo, número económico 657. Se sabe que el chofer de esta pesada unidad resultó ileso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.