Encuentran cadáver; sospechan es el joven Ángel Didier Reyes

En un dren cercano a la carretera a San Felipe fue localizado el cadáver de un joven que podría corresponder al de Ángel Didier Reyes Navarro, de 17 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el primer día de este mes.

Personal de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el apoyo del Binomio canino de búsqueda de cadáveres, localizaron los restos humanos que podrían estar relacionados en la carpeta de investigación sobre este joven desaparecido.

Habrá que esperar el resultado de las pruebas de genética que se le harán a los restos localizados este día, para confirmar legalmente si corresponde al de un joven que fue reportado como desaparecido desde el primero de abril, cuando sus familiares acudieron a la dependencia a solicitar el apoyo para su localización.

Durante la investigación realizada por los agentes ministeriales, se manejó la probabilidad de que el joven buscado podría haber sido privado de la vida, y derivado de lo mismo se estableció que el cuerpo podría haber sido abandonado cerca del rastro de una conocida empresa.

Ante los datos anteriores, ayer el personal adscritos a la Unidad realizó un operativo de búsqueda y fue en un dren ubicado en el kilómetro 13. 5 de la colonia Cerro Prieto 6, el agente canino “IKER” ubicó un bulto de lona en donde al parecer había un cadáver.

Por lo anterior procedieron a revisar lo que contenía dicha lona, y descubrieron que era el cuerpo de una persona de sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción, por lo anterior, solicitaron el apoyo de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.