Tres sujetos que intentaban ocultarse de la justicia federal, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes les cumplimentaron sendas órdenes de aprehensión por las cuales eran buscados. Ahora cada uno de los detenidos está a disposición del Juez de distrito que les reclamaba.

El primero de los detenidos fue identificado como Daniel, quien fue atrapado durante un operativo que efectuaron los elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en la esquina de las calles Cambre y Estrella, del fraccionamiento Quintas del Rey, en esta capital.

Cuando los agentes federales vieron que las características del sospechoso coincidían con las del prófugo de la justicia, decidieron investigarlo; fue así que corroboraron que se trataba de la misma persona. Daniel era buscado por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Otro prófugo de la justicia fue detectado en el interior del Centro de Reinserción Social de esta capital, donde ya se encontraba purgando un delito del orden común. Se trata de Sergio Lugo “N”, quien fue detectado durante una revisión de los agentes federales en búsqueda de personas con cuentas pendientes con la justicia.

El detenido contaba, además del delito por el cual estaba preso, con otra investigación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, por lo que su caso fue presentado ante el juez que le reclamaba.

El tercero a quien se le cumplimentó una orden de reaprehensión federal fue identificado como José Ulises “N”. Este individuo se encontraba también purgando una condena en el Centro de Reinserción Social de El Hongo, cuando agentes de la AIC lo ubicaron.

Ahora además de pagar por el delito por el cual se encuentra detenido, José Ulises, tendrá que responder por el delito contra la salud por el cual se le acusa ante el Juzgado Quinto de Distrito.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.