Policías ministeriales detuvieron a Félix Alfonso “N”, un hombre acusado de haberle robado con lujo de violencia sus pertenencias a una empleada de la empresa Don Fileto, el pasado mes de diciembre.

El sujeto ahora preso y puesto a disposición del Juzgado que le expidió la orden de aprehensión correspondiente, fue atrapado este martes por elementos de la Policía Ministerial asignados a la Unidad de Robos zona Oriente.

El ahora preso, en compañía de otro sujeto, irrumpió el pasado 8 de diciembre en las instalaciones de la empresa en cuestión y, amenazando a la empleada con un arma punzo cortante, le ordenó que le entregara todo lo de valor que tuviera. Con el botín en su poder salió corriendo del negocio.

Los asaltantes lograron llevarse el bolso de mano de la empleada, dentro del cual tenía varios artículos personales, un teléfono celular y 2 mil 700 pesos en efectivo.

Después de que los investigadores armaron la correspondiente carpeta de investigación, donde se le acusaba a Félix Alfonso de haber participado en este atraco, el Juez emitió la orden de aprehensión correspondiente por el delito de robo con violencia, con la cual quedó en prisión preventiva.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.