Tres sujetos que se paseaban como si nada pese a que contaban con sendas órdenes de aprehensión por delitos del orden federal, fueron atrapados por durante un operativo efectuado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Mexicali.

Los agentes ministeriales iniciaron el recorrido en el fraccionamiento Parajes de Puebla, al sureste de la ciudad. En dicho sitio detectaron a un individuo cuyas características físicas eran similares a las de un sujeto buscado por la justicia. Los federales decidieron interceptarlo en la vía pública y procedieron a solicitarle que se identificara.

Vía radio los agentes corroboraron que se trataba del de nombre Óscar Arturo “N”, quien en efecto era buscado por delitos contra la salud, por lo que procedieron a leerle sus derechos y a detenerlo, para presentarlo ante el Juez de Distrito que le estaba requiriendo.

Más tarde los elementos de la FGR instalaron un punto de vigilancia en la calle Reynosa, de la colonia Fronteriza, al noroeste de la zona urbana, donde tenían información sobre el paradero de otro prófugo de la justicia. Se trataba de Ricardo Noé “N”, quien era buscado por la justicia federal.

Cuando vieron que este individuo caminaba por el área, procedieron a la intervención, solicitándole se identificara. Fue así como confirmaron que se trataba de la misma persona que buscan por el delito de portación de arma de fuego sin licencia. Noé fue llevado también ante el Juez que le solicitaba.

Finalmente, los agentes federales cumplimentaron una orden de aprehensión contra Juan Manuel “N”, quien era buscado por orden de un Juez de Distrito, por delitos contra la salud.

Este hombre fue detectado circulando cerca del lugar donde residía, en el fraccionamiento El Cóndor, al sureste de la zona urbana. Cuando los elementos de la FGR lo descubrieron, éste primero aseguró no ser quien buscaban, pero luego de que los agentes corroboraron su identidad vía radio, no le quedó más que aceptar y acompañarlos sin oponer resistencia.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.