Padre, madre, su hija y otro adulto, fallecieron al chocar el automóvil en el que viajaban contra el tren. Al parecer intentaron ganarle el paso sin conseguirlo.

Al ser arrollado y lanzado el vehículo en el que viajaban, los cuatro quedaron atrapados entre el fuego que los consumió antes de que llegaran los bomberos a intentar darles auxilio.

El accidente se registró poco antes de las 22:00 horas a la altura del ejido Hidalgo, en la zona sur del Valle de Mexicali, por donde viajaba la familia a bordo de un automóvil compacto que al parecer intentó ganarle el paso a la gigantesca máquina de acero, sin conseguirlo.

El tren intentó parar su marcha pero esto lo consiguió varios metros adelante, después de arrastrar el vehículo en el que viajaba la familia, mismo que dio varias vueltas antes de quedar a un costado de las vías.

Aún con la familia dentro, el automóvil comenzó a arder sin que nadie de quienes veían la terrible escena pudiera hacer nada por salvarles más que llamar al 911 para pedir la presencia de los bomberos.

Aunque los traga humo llegaron en pocos minutos al sitio, cuando sofocaron las llamas los ocupantes del automóvil ya habían fallecido.

Al principio se había informado que eran tres las víctimas mortales de esta tragedia, pero al sofocar las llamas, los bomberos confirmaron que en el interior había tres cuerpos de adulto y otro de una niña.

Agentes de la policía Municipal que llegaron al lugar, acordonaron la zona hasta que arribó el agente del Ministerio Público a dar fe de lo ocurrido y fueron extraídos los tres cuerpos de entre los fierros.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.