Dos de las cuatro víctimas fatales del choque de un vehículo contra el tren, registrado la noche del sábado en el Valle de Mexicali, eran elementos activos de la Policía Estatal Preventiva, confirmó la propia corporación.

Las jóvenes agentes en activo, fueron identificadas como María Marlene Rubio Molina, de 25 años de edad y Kimberly Barajas Meza, de 22 años.

Junto con ellos viajaban  Paola Marcela Rodríguez Vázquez, de 25 años, y su hijo de cinco años de edad.

Por medio de un comunicado de prensa la Secretaría del Seguridad Pública del Estado (SSPE), lamentó  profundamente el fallecimiento de cuatro personas, entre ellas un menor, lo anterior en un accidente ocurrido la noche del sábado en el ejido Michoacán de Ocampo en el Valle de Mexicali, donde un vehículo colisionó con un tren lo cual provocó la citada tragedia.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, José Fernando Sánchez González, señaló que entre las víctimas fatales, se encontraban las mujeres pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva.

Esta situación, dijo, enluta a la institución y a la ciudadanía en general al perderse cuatro vidas, por lo cual lo más importante en este momento es brindar el apoyo a las familias de las personas fallecidas.

“Sea cual sea la situación que provocó el accidente es una tragedia a todas luces que nos llena de tristeza y nos invita a reflexionar sobre el cuidado que debemos tener en todo momento” dijo Sánchez González.

El nombre de los elementos y los detalles del accidente serán proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia con la cual la Secretaría de Seguridad Pública estatal, mantendrá estrecha comunicación para el intercambio de información.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.