Tres niños de 3, 4 y 6 años de edad, murieron esta noche al incendiarse la traila en la que vivían, por la calle Independencia, en el poblado Ricardo Mazón Guerrero, también conocido como El Polvorín.

Hasta este momento las pequeñas víctimas del incendio fueron identificadas como Eduardo, de 3; Fernando Alonzo, de 4, y Luis Enrique Beltrán Villalobos, de 6. Se desconocen hasta este momento las causas del siniestro reportado poco antes de las 20:00 horas, en el que perecieron los infantes que al momento se encontraban acompañados por su madre, de nombre Alejandra Villalobos, de 26 años de edad, quien fue llevada a bordo de una ambulancia con una crisis, a una clínica de la misma zona rural.

La información preliminar indica que los tres niños se encontraban en el interior de la casa rodante en la que vivían, cuando comenzó el incendio. La madre que estaba afuera del recinto quiso entrar para sacar a sus niños pero no logró salvarles.

Al momento de publicar esta noticia, la información era limitada pues bomberos y las autoridades aún seguían trabajando en la escena del incidente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.