Policías municipales frenaron la carrera delictiva de Sergio Luis, quien a sus 26 años de edad, fue detenido luego de que asaltara a una transeúnte, ayudándose de un filoso cuchillo puntiagudo. Estos hechos ocurrieron por la mañana, en la Segunda Sección de esta ciudad.

El ahora preso fue atrapado cuando intentaba escapar de los policías, pues un testigo del asalto marcó al teléfono de emergencias 911. Gracias a ello los agentes consiguieron no solamente frenar el delito, sino atrapar al responsable y recuperar el botín.

Los hechos fueron denunciados a las 09:55 horas, en la esquina del callejón Lerdo y la calle D, en la zona central de Mexicali. Agentes preventivos recibieron el reporte sobre un robo con violencia en proceso que se registraba en dicho cruce, por lo que se presentaron al sitio.

Ahí se encontraron con la mujer de 41 años de edad, quien aún nerviosa, narró lo que acababa de suceder, dijo las características del ladrón y señaló hacia donde había escapado hacía apenas unos segundos.

Con estos datos los policías preventivos comenzaron a buscar al ladrón, a quien localizaron de inmediato. Se trataba de un hombre de 23 años que corría como desaforado, en poder de una bolsa de mano color gris, con objetos personales de la afectada. Además traía entre sus ropas un cuchillo filoso con terminación en punta, con el que había amenazado a la mujer.

El detenido fue turnado ante la autoridad competente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.