Un hombre residente del fraccionamiento Santa Mónica, quien se dice era vendedor de autos, fue asesinado a tiros por desconocidos que esta noche siguen prófugos de la justicia.

Los hechos se registraron a las 17:45 horas, cuando a central de emergencias llegó el reporte de una persona herida por disparos de arma de fuego, en la esquina de la calles Islas Bahamas y Catarata Tuguela, del fraccionamiento ubicado en la zona suroeste de la zona urbana.

Agentes de la Policía Municipal llegaron en menos de dos minutos al sitio reportado y confirmaron que en la vía pública se encontraba un hombre con una herida de arma de fuego y seis cartuchos calibre nueve milímetros, percutidos a su alrededor.

La víctima de este ataque fue identificada como Arnoldo Vijarro Gómez, de 48 años de edad, con domicilio en la avenida Islas Bahamas, del mismo fraccionamiento. Recibió un tiro en la cabeza, otro más en el lado derecho del pecho, y al menos otro en el hombro.

Fue la propia madre del hoy occiso, la señora Francisca, de 72 años, quien lo identificó.

Testigos de los hechos dijeron haber visto un vehículo compacto, al parecer Honda, salir a toda prisa de la escena del crimen.

Paramédicos de la cruz roja llegaron al sitio únicamente para confirmar que la persona ya había fallecido.

Hasta esta noche se desconoce la identidad del o los asesinos, quienes continuaban prófugos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.