A cuchilladas, un hombre identificado como Francisco Javier “N”, de 59 años de edad, dio muerte a su pareja identificada como María Luisa Velásquez, de 58 años, esta madrugada, al parecer en un pleito familiar, registrado en la colonia Solidaridad Social. Fue la hija quien reportó los hechos a la Policía, que terminó deteniendo al sospechoso.

Los hechos se registraron a las 04:18 horas de este lunes, cuando la hija reportó al teléfono 911 que su madre se encontraba herida de gravedad en el interior de su vivienda ubicada en la esquina de las calles Manuel Siliceo y Del Saber, de la colonia Solidaridad Social, al sur de la ciudad.

Cuando llegaron los policías municipales al sitio, se encontraron con la mujer con ocho lesiones ocasionadas por arma blanca, en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el pecho. La persona ya no contaba  con signos vitales.

Los agentes encontraron cerca de la barra del comedor el cuchillo ensangrentado con el que al parecer la mujer fue atacada.

En una revisión en la vivienda, los uniformados localizaron a un hombre ensangrentado, con heridas en las manos y aparentemente intoxicado. Los agentes lo trasladaron a la Clínica 28 del IMSS, donde descartaron que sus heridas fueran de consideración. Señalaron que el sujeto, identificado como Francisco Javier, se encontraba en estado de ebriedad.

Al revisar los antecedentes del ahora preso, confirmaron que contaba con órdenes de aprehensión cumplidas por los delitos de lesiones agravadas en razón de parentesco, violencia intrafamiliar y amenazas.

Investigadores de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentran ya armando la carpeta de investigación, con el fin de presentar el caso en las próximas hora al juzgado correspondiente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.