En el fraccionamiento Barcelona, agentes federales decomisaron cientos de pastillas de la droga conocida como fentanilo, logrando además detener a tres individuos en posesión de la sustancia, quienes hacían tratos de compraventa en ese momento.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento ubicado al suroeste de Mexicali, por la calzada De las Haciendas, entre las avenidas Fuente del Sol y Monet.

Elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a esta Subsede de Mexicali, montaron un operativo en la zona, luego de obtener testimonios de que en un domicilio de la zona personas sospechosas realizando actividades al parecer ilícitas.

Los agentes detectaron a tres sujetos sospechosos en el área, a bordo de un automóvil Ford Taurus, modelo 2004, con placas de circulación de California, Estados Unidos. Decidieron realizar una intervención y fue así como descubrieron la mercancía ilícita.

Los federales detuvieron en el lugar a José Vidal, Pedro y Luis Fernando, a quienes les encontraron una bolsa de plástico dentro de la cual había 480 pastillas en color azul, que tenían grabado en una cara la letra “M” y al reverso el número “30”.

Los objetos asegurados, vehículo y las personas serán puestas a disposición del AMPF Titular de la Agencia Sexta Investigadora de la Unidad de Investigación y Litigación en Mexicali, Baja California.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.