Una jornada tan intensa como sangrienta se vivió este lunes en San Luis Río Colorado, Sonora, este inicio de semana, al registrarse la localización de un acuchillado en la vía pública, el asesinato de tres personas en un enfrentamiento a tiros donde un hombre además resultó herido, el intento de secuestro de otra persona y el arresto de una mujer por hacernos disparos.

La actividad policíaca se registró temprano, cuando se informó del “levantón” de un hombre en el ejido La Grullita, a las afueras de esta ciudad sonorense colindante con el Valle de Mexicali.

Una intensa movilización policial se desató en el área donde sucedieron los hechos, hasta que los elementos dieron con un domicilio en el cual aparentemente tenían escondido al recién “levantado.

Los agentes ingresaron al domicilio y sin hacer un solo disparo lograron recuperar a la víctima. Fue detenido en estos hechos un hombre.

Mas tarde a la central de emergencias llegó el aviso sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes acudieron a atenderlo. En el lugar fue detenida una mujer que se encontraba intoxicada, en poder de un arma de fuego.

La misma noche del lunes se reportó al número de emergencias un enfrentamiento a tiros en la esquina de la avenida Kino y calle 19. Cuando llegaron agentes policiales al sitio, se encontraron con tres hombres ya sin vida y uno más lesionado, mismo que fue llevado de urgencia para su atención médica.

En este caso no se reportaron personas detenidas.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.