Anoche, a golpes con un bate de béisbol fue asesinado un residente de la colonia Constitución, cuerpo fue encontrado por un familiar esta mañana. La Policía mantiene acordonada la escena del crimen donde peritos recaban evidencias sobre este homicidio del cual no se han reportado personas detenidas.

Agentes que han estado en la escena comentaron que la víctima se encontraba tirada en el interior de su vivienda con el rostro desfigurado por los golpes. Uno de sus familiares lo identificó como Marco César, de 50 años de edad. Todo esto ocurrió en la avenida Rivapalacios y la calle Constitución

El hoy occiso vivía con su madre, pero la noche en que ocurrió el crimen la señora fue a visitar a otro de sus hijos y se quedó a dormir con él. Al parecer esto fue aprovechado por el homicida, a quien testigos vieron llegar a bordo de una bicicleta, cargando el objeto contundente.

Luego de cometer el homicidio, el desconocido se retiró sin que al momento haya sido localizado por la autoridad.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar del homicidio para recoger el cadáver de Marco César una vez que la representación social haya dado fe de su deceso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.