Con una rústica pero peligrosa arma, un sujeto de 20 años asaltó a un jovencito de 15, en las calles de la colonia Nueva Esperanza, cerca de la medianoche de ayer, para quitarle su teléfono celular. Por fortuna la pronta denuncia y la rápida intervención policíaca, permitió el arresto del ladrón y la recuperación del botín.

Luis Enrique, de 20 años de edad, fue detenido a las 23:30 horas de este miércoles por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de que un hombre de 68 años hablara al teléfono 911 de emergencias, para reportar que hacía unos momentos su nieto había sido asaltado por un sujeto que lo amenazó con un arco y una flecha.

Al recibir el reporte, los agentes más cercanos a la avenida Villa Hermosa equina con la calle Chiapas, de la colonia Nueva Esperanza, acudieron a atender el evento, entrevistándose con el joven de 15 años y su abuelo, quienes dieron más detalles de lo que había sucedido.

Con la información proporcionada, los policías se dieron a la tarea de buscar en la zona al ladrón con su inusual arma, quien fue localizado cuando intentaba esconderse, por el callejón Chihuahua, entre las calles Tampico y Ciudad Victoria, de la misma colonia.

Ahí los agentes dieron con el ahora imputado, a quien le encontraron un arco de plástico color negro con verde, y una flecha con punta metálica, con la que amenazó al jovencito.  Los policías también encontraron entre las ropas del ahora preso, el teléfono celular color verde tornasol, que había sido robado al menor de edad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.