Un hombre que era investigado en cuatro casos diferentes, fue localizado muerto, con un tiro el la cabeza, esta mañana, cerca de Estación Pascualitos, a las afueras de la ciudad.

El hallazgo de quien fuera identificado como Juan Manuel Armenta Rico, de 26 años de edad, se dio a las 07:49 horas en la comunidad ubicada por la carretera a San Luis Río Colorado, Sonora, cerca de las vías del tren, por vecinos del lugar, mismos que reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego desde dos horas antes.

Cuando agentes policiacos llegaron al sitio, encontraron un automóvil Toyota Corolla, café, con placas de California, dentro del cual se encontraba Armenta Rico, que presentaba una herida de bala en la cabeza.

Los agentes pidieron la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acudieron a buscar y recuperar evidencias en el sitio previamente acordonado.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos calibre .380, así como otras evidencias que pudieran ayudar a la investigación.

Investigadores confirmaron la identidad del hoy occiso, quien era investigado por cuatro distintos delitos, y llevaba dos internaciones en el penal de la localidad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.