Lo buscaban desde el pasado miércoles, cuando fue visto por última vez. Salió de su casa a comprar comida y ya no volvió. Su cuerpo fue encontrado por la mañana de este lunes, enterrado en un predio abandonado, a las afueras de San Luis Río Colorado, Sonora, su lugar de residencia.

Desde el pasado fin de semana se sumaron bomberos de esa ciudad. Y es que Juan José Vargas Castañeda, de 18 años de edad, era voluntario en esta institución.

Su cuerpo presentaba, según reportes preliminares, diversas heridas ocasionadas por arma punzo cortante. Personal del Servicio Médico Forense esta mañana trabajaban para establecer las causas de la muerte del joven y confirmar las lesiones que presentaba.

Aunque se ha mencionado la detención de al menos una persona en torno a este caso, hasta este momento las corporaciones locales no han reportado oficialmente el arresto de alguien relacionado con estos hechos.

Juan José prestaba sus servicios en la estación de la calzada Monterrey y la avenida Jalisco de los Bomberos Verdes. Trabajaba además en un negocio dedicado a la venta de extintores. De acuerdo a su familia, no era un muchacho que gustara de las fiestas ni de desvelarse.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.