Peliculesca persecución se registró hace unas horas en la zona este de la ciudad, cuando policías municipales testificaron un asalto a Oxxo y atraparon a los culpables del evento, quienes chocaron en dos ocasiones en su huida.

Los hechos se registraron a las 18:43 horas en la tienda de autoservicio Oxxo ubicada en las afueras del fraccionamiento Natura, cuando agentes de la Policía Municipal vieron cómo salían unos sujetos de la tienda en cuestión a toda prisa, subían a un Volkswagen Passat, negro, modelo 2006, y escapaban a toda prisa del lugar.

Los agentes vieron que detrás de los sujetos salían empleados del negocio advirtiendo que acababan de ser víctimas de un asalto.

Se inició una persecución tras la cual fueron detenidos Nicolás “N”, de 26 años, e Misael “N” de 27 años, quien por cierto contaba con una orden de aprehensión activa por robo con violencia. Además les encontramos en el automóvil un arma de utilería tipo pistola, color negro.

Pero antes los ladrones en su huida chocaron contra un vehículo Chevrolet, color plateado modelo reciente, y contra una camioneta Dodge, color verde.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Publico.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.