Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a tres generadores del violencia en la capital del estado, acusados de haber dado muerte a un residente del fraccionamiento Portales II, al suroeste de la ciudad.

Durante el operativo llevado a cabo a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) por medio de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se detuvo a Jesús “N”, de 24 años; José “N”, de 22 años y Leopoldo “N”, de 47 años quienes contaban con órdenes de aprehensión.

Estas acciones fueron posibles gracias a la correcta investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida donde a través del Ministerio Público en base a las pruebas recabadas en el hecho delictivo un Juez de Control otorgó las órdenes de aprehensión.

Según las investigaciones el pasado 28 de mayo del 2019, se reportó al número de emergencias 9-1-1 la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales dentro un domicilio ubicado en la avenida Hacienda Monte Lirio y Amedaca, en el fraccionamiento Portales Segunda Sección.

La víctima fue encontrada por unos familiares quienes indicaron antes de morir les dijo que lo había herido su sobrino de nombre Jesús Leopoldo en compañía de otros sujetos con un arma punzo cortante en el lado derecho del toráx, días después falleció producto de la agresión.

Por tal motivo los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

La Fiscalía General del Estado intensifica las acciones para capturar a generadores de violencia y mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos de Baja California.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.