Dos personas fallecieron en un aparatoso accidente registrado este martes en las inmediaciones del poblado Alfredo B. Bonfil, el Valle de Mexicali. Dos vehículos particulares y un camión de carga fueron los involucrados en este percance.

El accidente tipo colisión frontal por invasión del carril, se registró a las 07:00 horas por la carretera estatal 3 a la altura del rancho Lamarque, de acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Como probable responsable de este accidente, fue señalado en el peritaje al señor Antonio “N”, de 56 años, conductor de un pick up Ford, guinda, modelo 1998, quien falleció cuando era atendido en las instalaciones de la Cruz Roja.

Dicho vehículo al parecer invadió el carril contrario y se impactó contra una Chevrolet Blazer, café, modelo 1995, que era conducida por la señora Marta “N”, de 52 años de edad, quien falleció cuando era atendida por personal médico de la clínica del IMSS del ejido Durango.

Ambos conductores quedaron prensados en el interior de sus respectivos vehículos, y cuando lograron ser extraídos, fueron llevados a toda prisa para su asistencia médica, pero no pudieron salvarles la vida.

Junto con la señora Marta viajaba otra persona identificada como Erika “N”, de 31 años de edad, quien sufrió lesiones leves a causa del impacto.

El otro vehículo involucrado en este accidente fue un camión de carga Nissan Cabstar, blanco, modelo 2011, cuyo conductor y pasajero resultaron con lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Los primeros en llegar al sitio del accidente fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el percance solicitaron la presencia de varias ambulancias, pues se encontraban cinco personas lesionadas en el lugar, dos de ellas muy graves, quienes finalmente perecieron.

Un agente del Ministerio Público se hizo cargo de dar fe de la muerte de estas personas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.