La Secretaría de la Defensa Nacional informó sobre el hallazgo y destrucción de cuatro plantíos de marihuana, en la zona conocida como Valle Chico, al sur de San Felipe, además de varios paquetes de la misma droga y un arma de fuego, en un operativo desarrollado durante tres días.

Elementos del Ejército Mexicano comisionados a la Segunda Zona Militar, fueron los encargados de realizar esta acción cuando realizaban un recorrido en Valle Chico, a inmediaciones de las Cañadas el Cajón y Huatamote, en la Delegación de San Felipe.

Según estimaciones de la Sedena, con esta cantidad de droga asegurada, se evitó que la
delincuencia organizada obtuviera ganancias por más de 26 millones 892 mil pesos.

La Sedena reportó en total el hallazgo de cuatro plantíos de la droga, que dieron un total de 22 mil 350 metros cuadrados de superficie, así como la localización de doce paquetes de marihuana, con un peso de doce kilos en total, así como un arma de fuego. No se reportaron personas detenidas.

Los paquetes de marihuana y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad federal competente, mientras que los plantíos fueron destruidos por el método de
mano de obra e incineración.

La Sedena hizo un llamado a la población a denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima al número telefónico: (664) 685 0297 y al correo electrónico denuncia.2zm@sedena.gob.mx, o de manera directa en el Cuartel General de la 2/a. Zona Militar, el cual está abierto las 24 horas del día.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.