Gracias a la oportuna llamada hecha al 911, policías municipales lograron detener a un sujeto que recién acababa de darle una golpiza a su hijastro de tan solo 10 años de edad, la tarde de este sábado, en el fraccionamiento Colonial.

Fue al as 15:56 horas cuando una mujer de 28 años reportó al número de emergencias que su pareja había golpeado brutalmente a su hijo, por lo que solicitaba urgentemente la presencia de agentes preventivos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la estación de la colonia Mayos, acudieron a atender el reporte al domicilio ubicado en la avenida Villa Aragón y calle Villa Marbella, del fraccionamiento Colonial.

Con permiso de la madre, los agentes ingresaron al domicilio y confirmaron que en el lugar se encontraba un niño que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que detuvieron de inmediato a quien se identificó como Alexis Gerardo, de 27 años de edad.

El sospechoso de las lesiones fue trasladado hasta la Fiscalía General del Estado, para que respondiera por las lesiones que ocasionó a su hijastro, quien fue atendido por paramédicos en el lugar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.