Un narco laboratorio que estaba camuflado para evitar ser detectado desde el aire, fue localizado en el Valle de Mexicali, por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). No reportaron detenidos.

Agentes estatales desmantelaron este sitio en las inmediaciones del ejido Heriberto Jara, donde hallaron un laboratorio en donde se elaboraban drogas de las conocidas como sintética, mismo que estaba camuflajeado para evitar ser detectado desde el aire.

Con base a la información obtenida por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) se logró ubicar el campamento con instrumentos y precursores cuyas características son similares las que se utilizan para la fabricación de drogas sintéticas.

En el lugar ubicado en el Valle de Mexicali, personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo realiza las diligencias necesarias para turnar la investigación a la Fiscalía General de la República.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que continuará realizando recorridos de vigilancia por todas áreas de la ciudad y el valle con la finalidad de destruir los espacios utilizados para la elaboración de sustancias.

Facebook Comments