Las cámaras de video vigilancia de un domicilio, captaron el momento en el que una mujer hurta el teléfono celular de una niña que este sábado sacó a la banqueta ropa suya y de su familia, así como algunos juguetes, para venderlos y así conseguir el dinero necesario para comprarse una tablet que usaría en sus clases en línea.

Valeria, de 6 años, se encontraba junto con su madre ofreciendo los artículos con los que complementaría lo necesario para adquirir el equipo para seguir sus clases vía Internet,  afuera de su casa, por el bulevar Castellón, cuando llegó una mujer que comenzó a preguntar por algunas prendas de vestir que tenían a la venta. Dijo interesarse por algunas de ellas, las cuales pagó.

Sin embargo, la mujer le pidió a madre e hija una bolsa de plástico para llevarse lo que había comprado y, en un descuido de ambas, que entraron a la casa a buscarla, la mujer aprovechó para tomar el teléfono celular que la niña dejó en la mesa donde estaba la mercancía, y se retiró a toda prisa.

Momentos después, cuando las dos salieron a buscar a la clienta, ésta ya se había retirado en su vehículo que dejó a unos metros del lugar, un Cobalt, blanco, en el cual se fue rumbo a la colonia Hidalgo.

Fue hasta varios minutos más tarde que la niña se percató que su teléfono ya no estaba donde lo había dejado, y al revisar las cámaras de seguridad, se dieron cuenta de que la mujer había sido quien lo hurtó.

Luego de reportarlo a las autoridades correspondientes, Valeria y su familia están pidiendo a la población que les reporte a la mujer que es captada por las cámaras, para que devuelva el teléfono que se llevó, ya que es el único equipo que la niña tiene para atender sus clases en línea.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.