Tres hombres fueron asesinados entre la noche del sábado y madrugada del domingo, en este municipio, uno a golpes y los otros dos a balazos, según confirmaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. En ninguno de los casos hay detenidos.

El primero de los casos se registró en el Kiómetro 57, también conocido como Colonias Nuevas. Ahí fue muerto a tiros un hombre de unos 30 años de edad, hasta anoche no identificado, quien recibió varios balazos en distintas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en la delegación del Valle de Mexicali ubicada al extremo sur del territorio, por la avenida Bolivia, entre las calles Quinta y Sexta.

Cuando policías municipales llegaron al sitio reportado al 911 de emergencias, se encontraron con un pick up Chevrolet, azul, modelo 1967, en cuyo interior se encontraba el hoy occiso, con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Personal de Bomberos llegó al sitio para verificar las condiciones de la persona, pero se limitaron a confirmar que ya había fallecido.

Los uniformados encontraron en el interior del vehículo, además del cadáver, un arma de fuego calibre .45 y dos cargadores abastecidos con tiros útiles del mismo calibre, así como dosis de cocaína y marihuana.

Otro en Juventud 2000

Era la 01:00 de la madrugada ya del domingo cuando se reportó el segundo homicidio, en esta ocasión en la calle Beisbolistas, del fraccionamiento Juventud 2000, al sur de la ciudad.

Fue dentro de la casa dela víctima, identificada como Miguel, de 36 años de edad, donde se le encontró ya sin vida, con diversos golpes y heridas.

Un amigo del hoy occiso fue quien reportó el hallazgo. Dijo que al llegar a visitarlo a esa hora, lo encontró inconsciente y reportó lo sucedido al teléfono de emergencias 911.

Cuando policías llegaron, confirmaron el hallazgo y aguardaron al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Al parecer murió por los golpes sufridos.

La muerte de “El Mike”, como se le conocía, causó extrañeza entre los vecinos, quienes dijeron que era una persona tranquila y que no se metía con nadie.

El cuerpo permaneció desde entonces hasta pasadas las 10:00 horas, cuando llegaron detectives de la Fiscalía General del Estado a comenzar con los procedimientos relacionados con el deceso.

Otro más en la Xochicali

Un joven de 19 años fue muerto de un disparo de arma de fuego, en la colonia Xochicali, ubicada al poniente de la ciudad, en hechos reportados pasadas las 03:00 horas de este domingo.

Vecinos de esta comunidad reportaron que por la avenida Atizapán, a la altura de la calle Texcoco, se encontraba una persona al parecer sin vida.

Policías municipales llegaron al sitio y confirmaron que en el sitio se encontraba una persona identificada como Jordi, quien ya no presentaba signos vitales.

Testigos de los hechos indicaron que se había registrado una riña en el lugar, lo que había ocasionado el ataque contra el hoy occiso.

Fue su propia madre quien identificó a Jordi ante las autoridades estatales. El cuerpo del joven permaneció en el lugar más de cinco, hasta que detectives de la Fiscalía se apersonaron en el sitio.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.