Mexicali, Baja California.- Una camioneta asignada al subdirector de la Guardia Estatal de Seguridad, fue robada del propio domicilio del funcionario, siendo recuperada el mismo día por agentes estatales.

Elementos de la Fiscalía Estatal del Estado localizaron la camioneta robada del domicilio ubicado en el fraccionamiento Del Prado, luego que el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), a través de la línea de emergencia 911 recibió a las 7:59 horas el reporte correspondiente.

El llamado mencionaba que habían sido robado el vehículo oficial asignado al Subdirector de la Guardia Estatal de Seguridad, una camioneta Suburban modelo 2006 con placas AJR9657, color arena.

Al parecer el robo fue en el transcurso de la noche del domicilio particular del funcionario, por lo anterior el vehículo fue boletinado, lo que permitió su localización esta mañana en la carretera San Felipe, a unos 300 metros del ejido Michoacán de Ocampo.

De igual forma ya se denunciaron los hechos ante el Ministerio Público, y se investiga para dar con los probables responsables del robo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.