Mexicali, Baja California.- En plena mañana, en la colonia Industrial, una de las áreas más vigiladas de la capital bajacaliforniana, fue asesinado a tiros un hombre a bordo de su automóvil. Los responsables del homicidio violento lograron darse a la fuga.

Los hechos se reportaron a las 09:30 horas, cuando numerosos llamados al teléfono de emergencias 911 comenzaron a recibirse por parte de vecinos de la avenida Carroceros y calle G, de la céntrica comunidad. Se acababan de escuchar varias detonaciones de disparos de arma de fuego y al parecer un hombre se encontraba herido de gravedad dentro de un vehículo Jeep, negro, con placas de California, Estados Unidos.

Al menos fueron diez disparos los que hicieron contra la víctima, identificada como José Luis “N”.

Policías municipales no tardaron más de un minuto en llegar al sitio. Y es que a cuatro cuadras del lugar del ataque se encuentra la estación de Policía, una de las más abastecidas y con más elementos comisionados de todo Mexicali.

Los agentes preventivos reportaron vía radio que era positivo el incidente, que en el interior del Jeep se encontraba una persona del sexo masculino, de unos 40 años de edad, con visibles heridas producidas por proyectil de arma de fuego y que al parecer estaba ya sin vida.

La víctima al parecer había llevado a otra persona a un consultorio dental ubicado cerca de esta esquina y fue entonces cuando el asesino llegó en un vehículo, lo atacó a balazos y luego se dio a la fuga, al parecer auxiliado por un cómplice.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio minutos después, solamente para confirmar que la persona ya estaba sin vida. Los patrulleros acordonaron el área y aguardaron la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron a trabajar la escena del crimen hasta pasadas las 14:00 horas.

A dos cuadras de la escena del crimen fue localizado un automóvil Lexus, color gris, con placas de California, en el cual se localizó un arma calibre 9 milímetros. Se presume que dicho vehículo fue usado por los atacantes para escapar.

Hasta la tarde de este jueves no se sabía nada del móvil del crimen ni de la identidad de quienes cometieron el crimen.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.