Mexicali, Baja California.- Policías municipales ya detuvieron a un hombre al parecer responsable del homicidio de “El Bola”, el taquero de la esquina de la avenida Ignacio Allende y calle Río Mocorito.

Carlos Alberto Naarro Cárdenas, “El Bola”.

Fue a eso de las 17:30 horas cuando policías municipales asignados a la Estación de Policía de la colonia Miraflores, escucharon por la radio frecuencia que acababa de registrarse un ataque armado en el lugar en cuestión. Los policías acudieron a atender el reporte de inmediato, toda vez que incluso alcanzaron a escuchar las detonaciones.

De acuerdo al reporte inicial de los agentes, al llegar a los Tacos y Tortas de la Allende, vieron a un hombre inconsciente, herido en la cabeza por un proyectil de arma de fuego, al parecer ya sin vida. Se trataba de Carlos Alberto Navarro Cárdenas, mejor conocido como “El Bola”, de 47 años de edad.

Este es el vehículo en el que huyó el principal sospechoso del homicidio.

Al mismo tiempo, los agentes se percataron que del lugar salía corriendo un sujeto que abordaba un vehículo Honda Accord, blanco, modelo 2000, con placas nacionales de circulación, al parecer relacionado con el incidente. Los policías de inmediato le marcaron el alto, pero el chofer se negó a atender las indicaciones de los patrulleros, iniciando una persecución por las calles del rumbo.

Alonso “N”, de 33 años, el principal sospechoso del homicidio.

Varias unidades policíacas se sumaron a la persecución hasta que el sospechoso, identificado como Alonso “N”, de 33 años de edad, tuvo que detener su marcha en la esquina del bulevar Benito Juárez y la calle Paseo del Roble, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Pinos. Ahí terminó la huida de quien dijo ser originario de Zapopan, Jalisco.

Esta noche, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban trabajos en la escena del crimen, para recabar evidencias que pudieran ayudar a esclarecer los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense recogería posteriormente el cuerpo de “El Bola”, para trasladarlo hasta sus instalaciones en esta ciudad.

FOTO PRINCIPAL: Julio Rodríguez.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.