Tecate, Baja California.- De dos disparos fue asesinado esta tarde el regidor Alfonso Zacarías Rodríguez a las afueras del Palacio Municipal de este municipio bajacaliforniano. Los responsables de este Homicidios lograron darse a la fuga.

El integrante del Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Tecate, era coordinador de las comisiones de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Rural y de Comunidades Indígenas, y de la Comisión de Gobernación y Legislación.

Los primeros reportes indican que el edil emanado del partido TRANSFORMEMOS fue ultimado a tiros a una cuadra del centro de gobierno municipal, una de las zonas más vigiladas del municipio.

Al momento de suceder los hechos, Zacarías Rodríguez estaba acompañado por su esposa, Adriana Barrera, directora del Inmujer Tecate.

Según testigos, ambos se disponían a subir a una camioneta que se encontraba en un estacionamiento público, por la , iban a abordar una camioneta al interior de un estacionamiento público localizado en el callejón Libertad,  Libertad, cuando se dio la agresión armada.

Tras los hechos el área fue rodeada de inmediato por elementos policiacos que al momento siguen acordonando el lugar.

Alfonso Zacarías ocupó la segunda posición en la planilla de la alcaldesa Zulema Adams Pereyra, al postularse para Presidenta Municipal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.