Mexicali, Baja California.- El conductor que atropelló y mató a madre e hija la noche de este viernes en la calle Novena, no pisó la cárcel. Después de ser presentado ante el juez calificador en turno, obtuvo su libertad.

Familiares de Rosa Isela Viveros García y de su pequeña hija de 11 años de edad, las dos víctimas de este homicidio cometido cerca de las 23:00 horas por el chofer que viajaba en marcado exceso de velocidad y conducía de manera imprudente, y presumiblemente en estado de ebriedad, dijeron que el sujeto nunca quedó asegurado pese a que intentó darse a la fuga y además guiaba un vehículo de motor en estado inconveniente.

Como es costumbre ya, ni la autoridad municipal ni la estatal informaron de manera oficial de los hechos ni de los argumentos que hubo en esta nueva ocasión para soltar al chofer del automóvil Nissan Sentra, 2016, con placas de California.

Según testigos, el automovilista viajaba en exceso de velocidad de norte a sur por la calle Novena e intentó rebasar un automóvil por el carril de agotamiento, pero terminó atropellando a madre e hija que iban por la banqueta.

Los testigos también indicaron que el joven -que al parecer iba bajo el influjo de el alcohol o alguna droga- quiso huir de la escena del incidente, pero personas que pasaban por el lugar lo evitaron y lo entregaron a los policías municipales que llegaron minutos después.

Familiares de ambas víctimas que perecieron en el lugar de los hechos, indicaron que al saber de lo ocurrido quisieron conocer el estatus del conductor homicida pero se enteraron que había sido dejado en libertad.

Por ese motivo exigen a las autoridades una explicación y acompañamiento durante el proceso, porque no se les ha ni siquiera ofrecido el apoyo que como víctimas merecen, pero sobre todo piden que se haga justicia.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.