Mexicali, Baja California.- Una mujer dedicada al tráfico de personas, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, debido a que su preciada carga humana iba tirando basura mientras transitaba por una de las calles del Valle de Mexicali.

Los agentes municipales comisionados a la vigilancia en la colonia Miguel Alemán, reportaron a eso de las 07:52 horas de este miércoles un automóvil Chevrolet Spark, rojo, modelo 2013, el cual transitaba por un camino de terracería cercano a la carretera estatal 2, en la zona del río.

Reportaron vía radio a la central de emergencias que el motivo por el cual detendrían dicha unidad, era por que sus ocupantes iban arrojando basura a la vía pública.

Cuando los uniformados se acercaron a aplicar la correspondiente sanción, se dieron cuenta que en el interior viajaban tres adultos y dos menores, de 2 años de edad ambos, todos originarios de Brasil, por lo que comenzaron a cuestionar a la conductora del vehículo, identificada como Rosalba “”N”, de 46 años de edad.

Los inmigrantes dijeron que la mujer los trasladaba hacia un punto por donde podrían cruzar hacia Estados Unidos sin documentos, a cambio de cierta cantidad de dinero.

Aunque el tráfico de personas se trata de un delito del orden federal, los policías procedieron a detener a la mujer pues se trató de un delito que descubrieron en flagrancia.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.