Mexicali, Baja California.- En un intenso operativo por parte de elementos de la Unidad de secuestros de la de Fiscalía Especializada en Investigaciones Especiales perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) se logró la liberación de una persona privada de su libertad, lo cual puso al descubierto la operación de una célula dedicada a este crimen contra migrantes.

El fiscal regional en Mexicali, Pedro Ariel Mendivil, informó que los hechos ocurrieron en esta tarde en el fraccionamiento Puertas del Sol, en donde luego de las acciones de los elementos estatales se logró la detención de tres personas involucradas en el secuestro.

El entrevistado señaló que podría tratarse de un grupo delictivo dedicado a la privación de la libertad de quienes buscan ingresar ilegalmente a Estados Unidos, aunque es muy pronto para conocer detalles tan específicos.

Trascendió que la persona liberada es proveniente de Michoacán y buscaba cruzar la frontera por esta capital pero fue engañada por los secuestradores, aunque el fiscal se negó a confirmar la versión.

Afirmó que en la próxima conferencia de prensa semanal del siguiente martes Ricardo Carpio, titular de la Fiscalía Especializada en Investigaciones Especiales, dará más detalles del caso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.