Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de dos personas presuntamente relacionados con el atentado cometido contra el abogado Cuauhtémoc Castilla Gracia, registrado la tarde del martes 10 de agosto pasado, afuera de su despacho de la colonia Nueva en esta capital.

El penalista fue herido en el cuello por un disparo de arma de fuego que le provocó una herida de entrada y otra de salida. Afortunadamente el balazo no le afectó ninguna parte sensible de su humanidad. Esta mañana de lunes, el mismo Castilla Gracia confirmó a PoderMX la noticia adelantada por fuentes de la Fiscalía local.

Se trata de dos hombres que habrían tenido participación directa en el atentado contra el abogado, ocurrido en la avenida Larroque, de la colonia Nueva, donde diariamente Castilla Gracia atiende los asuntos penales, uno de los cuales sería el móvil por le cual se atentó contra su vida.

Los detenidos estarían siendo llevados a las instalaciones de la FGE donde serían certificados médicamente, para después solicitar la audiencia inicial al Centro de Justicia.

Se espera que en las próximas horas la autoridad dé a conocer detalles sobre los detenidos y la investigación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.