Mexicali, Baja California.- Un automovilista fue muerto a tiros y su acompañante resultó herido, la tarde de este jueves en las inmediaciones de la colonia Progreso. Los responsables lograron escapar.

A las 16:17 horas de hoy, comenzaron a llegar reportes al teléfono 911 de emergencias, relacionadas con estos hechos.

Una voz femenina indicó a la operadora del C-4 que acababan de balear a su esposo quien se encontraba estacionado a bordo de un automóvil compacto, en un lote baldío ubicado frente a la tienda Oxxo de la colonia Progreso, a un costado de la carretera federal 2, cerca del edificio histórico ubicado a la entrada de dicha comunidad.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a atender el reporte momentos más tarde y se encontraron con que en el interior de un automóvil Toyota Camry, color gris, placas de California, se encontraba una persona ya sin vida a causa de impactos de arma de fuego. La víctima del ataque no había sido identificado aún esta tarde, en tanto que su acompañante herido dijo llamarse Jesús Torres.

Según la esposa del hoy occiso, los responsables del ataque habían huido a bordo de una camioneta como de las usadas por las empresas de paquetería.

El lugar fue acordonado por los agentes preventivos en tanto que llegaban al los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se hicieron cargo del caso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.