Mexicali, Baja California.Policías municipales detuvieron a “El Láser”, un hombre acusado de agredir físicamente a su propia madre y mantenerla privada de su libertad en el interior de la cocina de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Misión de Puebla.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de este jueves, cuando vecinos de la comunidad en cuestión, ubicada al sureste de la ciudad, reportaron que en el interior de un domicilio ubicado cerca de la esquina de las calles Fray Aguirre y Domingo Arenas, había una persona del sexo femenino que pedía ayuda.

Policías preventivos acudieron al sitio denunciado al número 911 de emergencias, y confirmaron que desde su interior se encontraba una mujer pidiendo ayuda a gritos, en tanto que “El Láser” advertía a los policías que no entraran, pues era propiedad privada.

Sin embargo, el agresor no contaba con que su mamá, cuya integridad física estaba en riesgo, es la propietaria de la casa y no él, así que con su permiso, los policías ingresaron al lugar derribando la puerta de acceso, y detuvieron de inmediato a Isidro Rafael, quien al ver a los agentes ya cerca, no opuso resistencia.

De inmediato los patrulleros se dirigieron hasta la cocina, donde se encontraba una mujer de 59 años de edad, quien dijo ser la madre de “El Láser”, quien la había golpeado y le impedía salir de su domicilio.

Ella presentaba lesiones en el antebrazo izquierdo, en cara y dolor en el cuello, las cuales, según denunció la afectada, se las había ocasionado su propio hijo.

Isidro Rafael “N” fue asegurado, trasladado a la Sub Comandancia Este para los trámites legales correspondientes para después ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.