San Felipe, Baja California.- A sus 19 años un joven tendrá que responder ante la justicia por el delito de violación que se le imputa, cuya víctima es una adolescente de 14 años de edad, en hechos registrados en la colonia Centro de este puerto.

El detenido, de nombre Francisco Alberto “N”, de 19 años de edad, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes le cumplieron una orden de aprehensión por el delito mencionado, este martes.

Según la carpeta de investigación, el pasado 5 de junio, pasada la medianoche, el joven abusó de la menor a quien previamente le había propuesto sostener relaciones sexuales, pero ella se negó, por lo que el ahora preso usó la fuerza física para cometer el acto.

La joven logró zafarse en un momento determinado de su víctima al asestarle un puñetazo, para luego reportar lo que había sucedido a su familia.

Fue así como se presentó la denuncia correspondiente, misma que convirtió en orden de aprehensión al paso de los días.

Finalmente, este mismo martes un Juez otorgó prisión preventiva a Francisco Alberto, quien ahí permanecerá al menos dos meses, en tanto la investigación concluye, es decir hasta el 16 de enero de 2022, fecha cuando seguirá su proceso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.