Mexicali, Baja California.- La oportuna intervención de agentes de la Policía Municipal remató con la detención de un sujeto acusado de intentar cometer un robo con violencia contra la cajera de una tienda de autoservicio localizada en las afueras de la colonia Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron a las 18:39 horas en la tienda Oxxo ubicada en la esquina de la calzada Cuauhtémoc y la calle Río Quelite, en la colonia localizada en la zona centro de esta capital.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal reportaron que al pasar frente a esta tienda, mientras hacían su recorrido de vigilancia rutinario, vieron que un hombre vestido todo de negro, salía de manera abrupta de la tienda, seguido por la cajera del negocio, quien airadamente comenzó a hacer señas a los patrulleros.

El oficial Catarino, de la Policía Municipal, reportó lo que estaba observando vía radio a sus compañeros de la corporación que se encontraban cerca del sitio, a la vez que se bajó a dialogar con la cajera para conocer detalles de lo ocurrido.

La cajera le explicó al policía que el sujeto que acababa de salir corriendo entró fingiendo ser cliente de la negociación, pero al momento de llegar a la caja registradora, con amenazas y gritos intentó asaltarla, pero en ese momento vio que se acercaba la patrulla y desistió del intento.

Toda esta información la compartió el agente preventivo y con ello los agentes Serna y Gaxiola, quienes ya se encontraban cerca del sitio, dieron de inmediato con el presunto ladrón, quien al verse descubierto no le quedó otra opción más que entregarse.

El detenido, de nombre Francisco “N”, de 25 años de edad, dijo tener su domicilio en la calle Alameda, de la colonia Alamitos, y fue identificado plenamente por testigos de estos hechos, por lo que los policías le leyeron sus derechos y procedieron a trasladarlo hasta sus instalaciones donde sería después puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.