Mexicali, Baja California.- La violencia de nueva cuenta ha golpeado al gremio de abogados. Una mujer litigante fue asesinada esta tarde a tiros dentro de su despacho ubicado en la colonia Alamitos y los asesinos consiguieron escapar. La víctima fue identificada como Tania Pamela Barrera Pizarro, de 38 años de edad.

Lo hechos se registraron a las 17:50 horas de este lunes, cuando comenzaron a llegar reportes a la central de emergencia 911 sobre una balacera que se había registrado en el local ubicado por la la avenida Jazmines, entre las calles Manuel Acuña y Juan de Dios Peza, al oriente de la ciudad.

Los llamados de emergencia reportaban que en el lugar se encontraba una mujer herida de gravedad, y que al parecer se trataba de una licenciada.

Testigos reportaron también que los asesinos, dos sujetos de unos 40 años de edad, después de atacar a su víctima se dieron a la fuga a bordo de un Toyota Camry, gris, en el cual escaparon hacia el oriente, como rumbo al periférico Manuel Gómez Morín.

Elementos de la Policía Municipal comisionados a la vigilancia de esa zona arribaron y corroboraron lo reportado; dentro del despacho Gómez Torres se encontraba la mujer al parecer ya sin signos vitales, con diversas heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Aún así aguardaron la llegada de paramédicos de la Cruz Roja al lugar, quienes no pudieron hacer ya nada para salvarle la vida.

Tanto elementos de la Policía Municipal, como de la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional, realizaron recorridos en la zona en buscar de los asesinos, quienes hasta esta noche seguían prófugos.

El área del homicidio, junto a una farmacia y una tienda de abarrotes, así como a unos metros de la Secundaria Magisterio y de la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, fue acordonada por los policías para esperar el arribo de peritos que se dedicaron a recoger evidencias del lugar. Después, empleados del Servicio Médico Forense habrían de recoger el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en esta ciudad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.