Mexicali, Baja California.- En el Conjunto Urbano Orizaba un joven de 20 años fue víctima de un robo con violencia. Un sujeto armado le arrebató su teléfono celular y luego se dio a la fuga. Pese a la intensa movilización de agentes policiales en busca del ratero, éste logró evadir a la justicia.

El atraco se registró a las 02:00 horas de este lunes, en la esquina de la avenida Psicólogos y la calle Abogados, ubicada al poniente de la ciudad. Desde ahí, un joven identificado como Jesús “N”, residente del fraccionamiento Villanova, reportó al teléfono 911 haber sido víctima de un atraco.

@

En minutos llegaron a atender al afectado elementos de la Policía Municipal comisionados a la Estación de Policía de Virreyes. El joven les indicó que transitaba por la zona en cuestión cuando lo interceptó un sujeto que conducía un automóvil rojo, compacto, al parecer de la marca FIT, y, amenazándole con una pistola le exigió le entregara su teléfono celular.

Una vez obtenido el botín, el asaltante se retiró a toda prisa.

Policías preventivos buscaron en la zona al sujeto en cuestión, quien vestía gorra negra, chamarra del mismo color, pantalón azul y cubrebocas

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.