Mexicali, Baja California.- Durante tres días, personal de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) atendió una auditoría de la Comisión de Acreditación para Agencias (CALEA por sus siglas en inglés), para verificar los procedimientos aplicados en los servicios que presta a la comunidad.

Del 13 al 15 de diciembre auditores de la comisión internacional realizaron la revisión del cumplimiento de las políticas y protocolos de los servicios de manera virtual, de la corporación preventiva municipal.

Cada una de las áreas de la Policía Municipal atendieron a los auditores con el fin de revisar la operatividad de la corporación y su vinculación con la sociedad.

El titular de la DSPM, Joel Dueñez Hidalgo, acompañado por su equipo de trabajo, dio la bienvenida a los representantes del organismo y ofreció toda la disposición para atender los requerimientos.

“Buscamos esta certificación con el compromiso que ha asumido nuestra alcaldesa Norma Bustamante de brindar una mejor seguridad a los ciudadanos”, refirió el jefe policíaco.

Durante los tres días, mandos de la Policía, coordinadores de área y jefes de departamento fueron entrevistados sobre el trabajo que se realiza y las herramientas con las que se cuentan para atender el tema de la seguridad en Mexicali.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.