El Director de Seguridad Pública Municipal recorrió las estaciones y jefaturas de la corporación, incluyendo la de San Felipe, este sábado. Hizo compromisos con los agentes.

Pedro Ariel Mendívil visitó este sábado la Jefatura de Policía en San Felipe, en seguimiento a su compromiso de visitar cada área de la corporación y conocer de primera mano las necesidades pero sobre todo las preocupaciones de los elementos activos. En el pase de lista, extendió el mensaje que brindó desde el primer día, que será una administración más cercana , con la convicción de mejorar las condiciones laborales, operativas y sociales de sus policías.

Por instrucciones de la alcaldesa Norma Bustamante, conoció personalmente a los compañeros de la comandancia en el puerto, junto a la regidora Elvira Espinoza Álvarez quien coordina la Comisión de Seguridad en el Cabildo de Mexicali y la síndico procuradora Esperanza Valverde del Consejo Fundacional de San Felipe, el Director aseguró que vigilarán sean salvaguardados los derechos de antigüedad y salariales de los compañeros policías durante la transición a formar el séptimo municipio de Baja California.

Acompañado por el sub director Operativo Ramón Valdez Salas y el sub director Prevención Iván Camacho, reconocieron que la dinámica criminal en San Felipe es distinta pero con la aplicación correcta de las estrategias de seguridad de la mano con la comunidad, podrán recuperar la tranquilidad de sus familias.

La comandancia de San Felipe es la que se encuentra a una mayor distancia de la zona urbana, por lo cual era de las últimas en ser visitadas por las anteriores administraciones policiales.

Residentes del puerto se expresaron entusiasmados con conocer directamente a quienes los acompañarán en el combate a la inseguridad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.