Mexicali, Baja California.- Dos atentados armados se registraron la noche de este lunes en distintos puntos de la ciudad, dejando saldo de tres personas heridas de bala, entre las que se encuentra el propietario de un gimnasio de la localidad. Hasta esta madrugada no se habían reportado personas detenidas a causa de estos ataques armados.

El primero de los incidentes se reportó a la línea de emergencias 911 al as 19:05 horas de este lunes. Residentes de la colonia Libertad advirtieron vía telefónica que sujetos desconocidos habían atacado a balazos a dos sujetos afuera de un domicilio ubicado en la avenida Ebanistas entre las calles J y K, de la céntrica colonia Libertad.

Según testigos, los atacantes habían llegado a bordo de un automóvil compacto, al parecer Acura, color oscuro y después de hacer varias detonaciones, se dieron a la fuga del lugar en el mismo vehículo.

Cuando llegaron policías al lugar, solamente encontraron doce casquillos tirados en el lugar de tres diferentes calibres, así como manchas de sangre en la banqueta. Sin embargo, minutos después, dos hombres identificados como Alan Enrique y Angel Alberto, fueron trasladados a bordo de un automóvil particular al área de urgencias del Hospital General, donde fueron recibidos por personal médico.

Otro ataque en gimnasio de la Baja

Eran las 20:45 horas cuando se reportó el otro incidente con armas de fuego, esta vez en un gimnasio de boxeo ubicado en la esquina de la avenida Querétaro y la calle San Sebastián Vizcaíno, en la colonia Baja California, al poniente de la ciudad.

Testigos reportaron a policías que atendieron el incidente, que al sitio llegaron sujetos usando máscaras con la figura de una calavera, mismos que portaban armas de fuego con las que atacaron al propietario del establecimiento, de nombre Joseph, mismo que fue llevado de urgencia al hospital Almater, a bordo de un automóvil particular.

Pese a que en ambos casos agentes de la Policía hicieron recorridos en busca de los agresores, en ninguno de los casos lograron dar con su paradero.

Facebook Comments