San Luis Río Colorado, Sonora.- Otra vez las calles de San Luis se tiñeron de sangre. Cuatro personas muertas e igual número de heridos fue el saldo de dos balaceras registradas en esta ciudad la tarde de este miércoles. No hay detenidos en ninguno de los casos.

De nueva cuenta grupos antagonistas del crimen organizado hizo de la ciudad sanluisina su campo de batalla, mientras las autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno y el Ejército se limitan a custodiar las escenas  de los incidentes y a recabar evidencia de los hechos.
 
El primero de los ataques armados se registró en la avenida Félix Contreras entre las calles 39 y 40, de la comunidad sonorense colindante con Baja California.
 
Desconocidos abrieron fuego contra tres hombres que transitaban a bordo de un automóvil, matando en el lugar a dos de ellos y dejando herido al tercero.
 
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja atendían este evento apenas cuando se reportó la segunda balacera, esta vez en la avenida Colima, a la altura de la calle 42.
 
En este lugar desconocidos abrieron fuego contra una camioneta que era conducida por una mujer, matándola a ella en el acto. Dentro de este vehículo fueron localizadas dos armas de fugo, una corta y una larga.
 
Cerca de ahí también fue asesinado otro sujeto que viajaba a bordo de un automóvil Ford Focus, rojo, dentro del cual fue localizada un arma de fuego corta.
 
En este lugar resultó herida una pareja que se encontraba cerca del lugar, mismos que fueron trasladados al área de urgencias de un hospital de la localidad.
 
De las armas y los vehículos,  así como las investigaciones, se hizo cargo la Fiscalía Estatal,  así como la AMIC.

.

Facebook Comments