Tijuana, Baja California.- Lucero Rangel Aburto, joven de 21 años de edad que estaba desaparecida desde la madrugada del pasado 3 de enero, fue localizada sin vida la tarde de este lunes. Su cuerpo fue hallado dentro de un refrigerador en desuso que se encontró en una casa abandonada de la colonia Terrazas del Valle.

Aunque autoridades de la Fiscalía General del Estado no han confirmado la identidad de los restos encontrados, familiares de la muchacha dieron a conocer a través de redes sociales la mala noticia.

Lucero fue vista por última vez la tarde del 3 de enero pasado, cuando salió de trabajar en el bulevar Cucapah, y tomó un Uber rumbo a su casa. Vestía chamarra blanca, pantalón negro y tenis negros marca Nike. Fue precisamente con esta ropa que se le encontró la tarde del lunes.

Desde que la joven no llegó a su casa a dormir, sus familiares acudieron a las autoridades a reportar su desaparición, además de que lanzaron una campaña intensa en redes sociales, pidiendo a la población que ayudaran con información que permitiera localizar a Rangel Aburto.

Ante la desesperación por la falta de resultados en la búsqueda, los familiares y personas cercanas a la joven se manifestaron ante las instalaciones de la Fiscalía estatal, exigiendo respuestas.

La respuesta que menos esperaban llegó el lunes, cuando vecinos de la colonia Terrazas Del Valle reportaron olores desagradables que salían de una casa abandonada.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte y fue así como localizaron los restos de la joven.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.