Ensenada, Baja California.– El pastor Octavio Ulises Valdez Figueroa, de la Iglesia Cristiana Precursores del Avivamiento, fue asesinado en el interior del templo donde servía, pro desconocidos que lograron darse a la fuga. Se espera que este jueves, el Consejo Estatal de Alianzas de Pastores, el Consejo Consultivo Cristiano Evangélico de Baja California y la Alianza de Pastores de Mexicali, presenten un posicionamiento en torno a los hechos.

Los hechos fueron registrados la tarde del viernes pasado, en el recinto localizado por la avenida Gregorio Torres Quintero, entre las calles Primera y Segunda, de Ensenada, en la colonia Maestros.

Testigos revelaron que eran las 19:13 horas cuando tres sujetos armados entraron al templo y dispararon en cinco ocasiones contra el pastor de 48 años de edad, hiriéndolo mortalmente en el rostro.

Luego los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, antes de que los cuerpos de seguridad arribaran a atender el caso.

El lugar fue acordonado y aunque se realizó un despliegue policial en la zona, no fue localizado el automóvil compacto, dorado, en el que según testigos, huyeron los asesinos.

Se espera que este jueves, desde Mexicali, representantes de diversas congregaciones cristianas, se manifiesten públicamente en torno a estos hechos. 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.