Mexicali. Vecinos del fraccionamiento Valle Dorado amanecieron con la noticia de una tragedia. Una pareja residente de la calle Río Baluarte murió la noche anterior de forma violenta. Según las primeras hipótesis de la autoridad, él le quitó la vida a su esposa y después se mató con la misma arma.

Los hechos sucedieron cerca de las 22:00 horas de este martes, cuando vecinos escucharon disparos de arma de fuego en el interior del domicilio donde habitaban Jennifer Hernández Manzo, de 29 años de edad, y su esposo Antonio Félix Lara, de 32. Asustados por la situación, llamaron al 911 y elementos de la Policía Municipal ingresaron al lugar, temiendo lo peor.

Dentro encontraron una escena dantesca. La pareja se encontraba tirada en el suelo de la casa, en medio de un charco de sangre. Ambos presentaban signos vitales, pese a tener sendas heridas de bala en la cabeza.

Ante la vista de vecinos curiosos, socorristas de la Cruz Roja sacaron a ambos en camillas y los trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General, pero al cabo de unos minutos, personal médico del lugar los reportó sin vida. Las heridas que sufrieron eran muy graves.

La escena de los hechos fue acordonada por policías municipales, quienes encontraron junto a él, un arma de fuego marca Rugger, calibre 9 milímetros, la cual fue recuperada por peritos.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.