Mexicali. Mientras se desarrollaba un partido de fútbol en la unidad deportiva del fraccionamiento Villas de la República, cruzando la calle, en plena luz del día, desconocidos mataron a balazos a un hombre que salía de una SIX. Los responsables del homicidio violento lograron escapar antes que llegaran las fuerzas del orden.

Eran las 16:00 horas cuando vecinos de la comunidad ubicada al sureste de Mexicali escucharon balazos afuera de la tienda ubicada en la esquina de la avenida Poblado Indiviso y la calle San Luis Río Colorado, contraesquina de donde se realizaba una justa deportiva.

 El ataque fue en contra de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, identificado como José Luis “N”, quien vestía camiseta negra y pantalón de mezclilla azul, que iba saliendo de la tienda de autoservicio para abordar la motocicleta en la que había llegado. Junto a el quedó su casco negro.

Policías municipales que acudieron a atender el reporte confirmaron que el incidente era positivo y acordonaron la zona, a la vez que buscaron información con testigos en la zona.

Reportaron en ese momento que los asesinos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Malibu, modelo 2006 aproximadamente.

Investigadores de homicidios de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena del incidente, la cual era inspeccionada por peritos, mientras que el juego de fútbol seguía como si nada.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.