Mexicali. Sobre lo restos de llantas quemadas fue localizado esta mañana el cuerpo de una persona sin vida, en las inmediaciones del ejido Cuernavaca, en el Valle de Mexicali. Con este homicidio violento llegan ya a 117 casos en lo que va del año, cinco de éstos en lo que va de mayo.

Fue a eso de las 07:00 horas cuando vecinos de esta comunidad llamaron al teléfono 911 para reportar la ubicación, junto a un canal de riego y a unos metros del libramiento Ejido Cuernavaca-La Rosita, de los restos humanos, a la altura del kilómetro 47 de la carretera federal Mexicali-San Luis Río Colorado. Sonora. 

Homicidios en lo que va el 2022

Enero 34       Febrero 21

Marzo 17         Abril 40

Mayo 05

Fuente: DSPM

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio en cuestión y confirmaron el hallazgo. Sobre un camino de terracería los policías encontraron el cuerpo carbonizado de una persona de quien se desconoce con certeza el sexo. Presentaba las manos atadas y también los pies, así como un orificio en la cabeza que al parecer corresponde a una herida por proyectil de arma de fuego.

Los policías acordonaron el lugar, para preservar la escena del hecho, y solicitaron la presencia de investigadores estatales, así como peritos de la Fiscalía General del Estado.

En la zona no fue encontrado ningún casquillo de bala, por lo que los investigadores sospechan que la persona fue asesinada en otro lugar y después llevado su cuerpo hasta el sitio del hallazgo para prenderle fuego.

Hasta la publicación de esta noticia, no se tenía mayor información respecto a la identidad de la persona víctima de este crimen.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.